miércoles, 6 de mayo de 2015

Ben Carson - ¿Presidente de EE.UU.?


Dr. Ben Carson, uno de los neurocirujanos más famosos en el mundo, escritor y filántropo Adventista Del Séptimo Día, nacido en Estados Unidos, anunció oficialmente anteayer (4.05.2015) su candidatura para el puesto de Presidente de los Estados Unidos.



Sin embargo, el sr. Carson, parece no conocer bien el juego en que va a participar. Está claro, que la política no es su punto fuerte, y escuchando con atención sus discursos para la campaña presidencial, uno puede percibir con claridad que los principios del Dr. van en una dirección… conforme sopla el viento.

Hace unos meses, en la Casa Blanca, en un discurso conservador y reprochador apuntando el dedo acusador hacia la actual presidencia, el Dr. declaró con énfasis y aparente firmeza de principios, su visión desaprobatoria respecto a la homosexualidad. Todo fue bien-bonito unos 15 minutos, hasta que la gente pudo procesar sus palabras. Y después? Como era de esperar… arrancó la tormenta de la hipocresía a favor de la peor perversidad humana. Las organizaciones LGBT tomaron con asalto los medios de comunicación, expresando su molestia debido a la estrechez mental y la falta de amor Cristiano del sr. Carson.
Y como para demostrar al mundo su falta de principios, además de su falta de amor, y probablemente por miedo a no perderse “el público”, ¿qué hizo el (aparentemente) ingenuo doctor Adventista?
¡En seguida pidió disculpas por sus desafortunadas palabras!
y escribió, en su cuenta de Facebook:
         “Yo estoy a favor de los derechos humanos y de la protección constitucional para las personas homosexuales, y lo he sido durante muchos años. Estoy a favor de las uniones civiles (matrimonios) de parejas homosexuales, y lo he sido durante muchos años. Apoyo el derecho de los estados individuales de sancionar el matrimonio gay, y apoyo el derecho de los estados individuales para negar el matrimonio entre homosexuales en sus respectivas jurisdicciones.” (original ingles)

Esto, para mí, es una clara evidencia de falta de principios. ¿La segunda? Él Dr. Carson habló y predicó también en contra de la evolución. Y también todo pareció estupendo los primeros 15 minutos. Y también cuando la presión se le vino encima, ¿qué pasó? Él retractó también sus comentarios! Oh, demasiados "tambiénes" por aquí...
El Espíritu de Profecía declara que, "la mayor necesidad del mundo es la necesidad de hombres que no pueden ser comprados ni vendidos, de hombres que en lo más profundo de sus almas son justos y honestos, de hombres que no tendrán miedo a llamar el pecado por su nombre verdadero; de hombres que estarán firmes para la justicia y el deber como la aguja al norte; de hombres que estarán firmes por lo correcto aunque se desmoronarán los cielos."

Wow! Parece que este no es el caso del querido Dr. Ben Carson.

Discurso del Dr. Ben Carson en un almuerzo con oficialidades gubernamentales de EEUU
Ahora, yo también estoy a favor de que cada uno diga y piensa lo que desea, pero no puedo estar de acuerdo que una persona que afirma ser miembro de la Iglesia de Dios haga declaraciones a favor de la homosexualidad, porque entonces yo puedo declarar sin temor a equivocarme que tal persona es un falso Adventista del Séptimo Día.

Pero este corto artículo no tiene como propósito analizar los principios (aparentemente inexistentes) del Dr. Carson, ni el hecho de que la propia presencia del Dr. en la carrera presidencial es totalmente anti-Adventista, sino las implicaciones proféticas de esta actuación.

Sin duda, la campaña del Dr. Carson traerá mucho la atención de los medios de comunicación a nivel mundial sobre la Iglesia Adventista Del Séptimo Día y sobre las creencias Adventistas. 
En general, hay poco, (muy poco) conocimiento sobre el Adventismo a nivel mundial. La gente de a pie no nos conoce ni sabe nada sobre nuestra religión o doctrinas. Ni siquiera los propios Adventistas, la mayoría de ellos, no saben lo que es el Adventismo.
Pero esta vez, el mundo entero sí, que conocerán quiénes son los Adventistas del Séptimo Día. Y tengo una corazonada de que... no les va a gustar nada.
Y cuando muy pronto, el papado, al terminar el Año de Jubileo Extraordinario de la Santa Misericordia, anunciará que hay un pueblo en la Tierra que no quieren tomar la medicina de la misericordia católica, cuando Hamán va a acusar a Mardoqueo que no quiere arrodillarse ante él, todo el mundo sabrá de quién se trata. Entonces, los fieles de toda la Tierra, llenos del "amor" y la "misericordia" romano-católica, van a mostrar al mundo cómo son penalizados los enemigos del papismo (ver las abominables crímenes de la Inquisición para tener una idea)
Y, ¿quién sabe?... este puede ser exactamente el plan de Dios.
¡Estás preparado para la crisis de la marca de la bestia?


en burgos,
06.05.2015

3 comentarios:

  1. Hermano Claudio, cual es el nombre del predicador del video año del jubileo?

    ResponderEliminar
  2. Cuanta ignoracia en lo que escribes y obtusa tu forma de pensar... La mitad del mundo no sabe siquiera quien es el papa, como podria pasar lo que dices a aquellos que en oriente no tienen conocimiento siquiera de a quien se oponen?

    Cual debe ser la postura de un miebro de la IASD, lanzar los homsexuales a la hogera? apedrearlos? Aprende a respetar a quienes no piensan ni creen lo que TU interpretas de la Biblia, el Coran, etc , y crees "son" verdades absolutas.

    ResponderEliminar
  3. diego, los homosexuales son unos perversos que solamente son aceptados por Dios si, como todos los demás pecadores, se arrepientan y dejan de practicar la abominación y la iniquidad.
    Un verdadero Cristiano no puede respetar a un perverso homosexual, porque los homosexuales son una abominación para Dios!

    ResponderEliminar